Me roban plata del trabajo, de la cual yo era responsable para la compra de útiles, de mi cajón. Siento que soy el culpable por haberla dejado sin llave, me hago cargo, la repongo, el tema muere ahí.
A la semana, me roban un Ferrero Rocher. De un paquetito de 3, hay solamente 2. O sea, no solo se comieron MI bombón, sino que abrieron el paquete descaradamente.
Escándalo. No me culpo a mi mismo, culpo a la puta persona que limpia la oficina a la madrugada. Soy el último que se va y el primero que entra a la oficina…
A partir de ese día en ese mismo cajón (escena del crimen) duerme una hoja A4 con la siguiente inscripción:

VOLVES A ABRIR EL CAJON Y TE CORTO
LA MANO PEDAZO DE PUTA / PELOTUDO
(¿¿TAN RATA SOS QUE NI UN FERRERO
ROCHER TE PODÉS COMPRAR??
LO DE LOS $150 LO ENTIENDO…PERO ESTO
ES DEMASIADO, HIJA/O DE UN VOLQUETE
LLENO DE PUTAS)

A ver qué le pasa por la cabeza la próxima vez que esté buscando plata o azúcar donde no le corresponde.